Acerca de

Esta Comisión desempeña las funciones que se reflejan en la gestión del espacio multimedia, del espacio de acogida, en el que informan y asesoran en la orientación a recursos públicos y propios a la población beneficiaria, su actividad es diaria, ya que organizan las actividades del CREA.



Objetivos

• La gestión del espacio multimedia y del espacio de acogida.

• Dar a conocer el funcionamiento interno de CREA y los servicios que este ofrece a la población beneficiaria.

• Informar y asesorar en la orientación a recursos públicos a la población beneficiaria.

Desde esta Comision se recibe a las personas voluntarias y se les explica cuál es la función del CREA, también se les informar sobre su funcionamiento, organización y servicios.
Del mismo modo, se espera de ellos que proporcionen, en la medida de lo posible, toda la información necesaria relativa a su situación: circunstancias de su venida, situación laboral anterior y actual, etc. Así se conseguirá potenciar unas relaciones fluidas que permitan contrastar las expectativas de ambas partes y responder mejor a las demandas que se planteen mutuamente.

Herramientas imprescindibles en el trabajo de esta Comisión son el respeto, la empatía y actitudes positivas.



Participa

¿Qué es Crea?

Crea África

CREA-Centro de Recursos Africanistas, impulsado por la ONG Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

Es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

más información