Acerca de

La Escuela de Ciudadanía es una vertebra más en nuestro proyecto, que propone intervenir en los tres ámbitos educativos reconocidos (formal; no formal; informal).


Se basa en el reconocimiento de la función social del aprendizaje y promueve los intercambios sociales que permitan que la información se convierta en conocimiento, y ésta en participación para la transformación social.



Objetivos

Consideramos que las competencias clave para el aprendizaje permanente lo constituyen un conjunto de conocimientos, capacidades y actitudes adecuados al contexto.


Entre estas competencias, en el CREA se está trabajando fundamentalmente con las siguientes:
         • La comunicación en lenguas extranjeras.
         • La competencia digital.
         • Las competencias sociales y cívicas.
         • La conciencia y la expresión culturales,





Participa

¿Qué es Crea?

Crea África

CREA-Centro de Recursos Africanistas, impulsado por la ONG Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

Es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

más información