Acerca de

Las mujeres africanas juegan un papel muy importante dentro y fuera de su cultura. Las ganas por un mundo mejor, democrático y en paz les impulsan a cooperar con este proyecto.

La participación de la mujer, en el proyecto, enriquece la visión sur, su implicación en los aspectos sociales, públicos es necesaria para tener una visión global.

Con el objetivo de disminuir la brecha de desigualdad entre Hombres y mujeres, y la lucha por los mismos derechos para todas las personas, el acceso a los recursos y las ganas por un mundo mejor, democrático y en paz les impulsan a cooperar con este proyecto.



Objetivos

Crecer, hacerse tenaces y adquirir nuevos conocimientos que les permitan desenvolverse en libertad.

En definitiva, realizar acciones formativas dirigidas a fortalecer el capital humano y social de las mujeres así como a facilitar su integración efectiva en nuestra sociedad.



Participa

"¡Colabora con el CREA MUJER! Ven a conocer los cursos y talleres que desde la Comisión de la Mujer vamos confeccionando. Si tienes ideas o sugerencias háznoslas llegar. Participa en nuestras acciones formativas y sé parte activa en el fortalecimiento de la mujer."

¿Qué es Crea?

Crea África

CREA-Centro de Recursos Africanistas, impulsado por la ONG Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional, es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

Es un punto de encuentro que promueve el desarrollo sostenible de África, gracias a la implicación de personas de origen africano residentes en Euskadi con ciudadanas(os), instituciones, empresas y universidades del Norte y del Sur.

más información